La Educacion en los Negocios y Empresas.


1. Muchas personas falsamente creen que conocimiento es poder, nada de eso es así, la cultura solo es poder potencial. Llega a ser poder, llega a ser fuerza cuando se organiza en planes definidos de acción y se dirige hacia un objetivo también definido.


2. Un hombre educado es aquel que ha desarrollado en tal forma las facultades de su mente que puede adquirir cualquier cosa que desea o su equivalente sin violar las normas morales de los demás.

3. Cualquier hombre es educado si sabe donde hallar los conocimientos cuando los necesita y como organizar esos conocimientos en definidos planes de acción.

4. Los hombres algunas veces caminan por la vida sufriendo complejos de inferioridad porque no son hombres de educación.

5. El mundo actual quiere a los que vencen y no tiene tiempo de atender a los que pierden.

6. El FONDO es un lugar monótono, aburrido y poco provechoso para cualquier persona, ¿te gustaría estar allí?

7. Ningún individuo posee suficiente experiencia, educación, habilidad innata y conocimientos para asegurar la acumulación de una gran fortuna sin la cooperación de otras personas.

8. El hombre mas inteligente que puede existir no podrá tener éxito en la acumulación de dinero, ni en ninguna otra empresa, sin contar con planes que sean proéticos y satisfactorios.

9. Recuerde que cuando fallen sus planes, la derrota es temporal, no es nunca un fracaso permanente.

10. Un verdadero empresario debe adoptar la formula CCE, calidad, mas cantidad y espíritu de cooperación.

11. Si piensas formar una empresa, piensa que el capital está formado no solamente por dinero sino mas particularmente por un equipo de hombres inteligentemente organizados que proyectan medios y formas de emplear el dinero con eficiencia para el bien del publico y a la vez para que redunde su propia ventaja.

Radio Ritmo (en vivo)

RPP (en vivo)

Buscar este blog

Seguidores