Dosis Empresarial


Hoy en día los principales problemas con los que se enfrenta un investigador-emprendedor son su falta de visión empresarial, y muchas veces el estado de ánimo influye de manera negativa cuando se pretende iniciar un negocio o tomar una decisión en la vida, a veces se anticipan en los resultados negativos… y si no me sale y si no lo logro y si fracaso, estas son frases que influyen en el subconsciente. A continuación le inyectaremos una pequeña DOSIS EMPRESARIAL con lo siguiente:
  1. La falta de persistencia es una de las principales causas del fracaso, asimismo la falta de de persistencia es una debilidad común a la mayoría de los hombres.
  2. Los deseos débiles producen resultados débiles, de la misma manera que una pequeña cantidad de fuego produce poco calor.
  3. Aquellos que se levantan rápidamente después de una derrota y siguen hacia adelante siempre llegan: y el MUNDO GRITA ¡BRAVO YO SABIA QUE LO HARÍA!
  4. Cada fracaso trae consigo las semillas de una ventaja equivalente.
  5. Hay que desligarse del hábito de culpar a los demás por nuestras propias faltas aceptando las circunstancias desfavorables como inevitables.
  6. Consigne planes organizado por escrito para que así puedan ser analizados.
  7.  Los planes se convierte en algo inerte e inútil sin el suficiente poder para hacerlos actuar.
  8. El esfuerzo organizado se produce mediante la cooperación de los esfuerzos de dos o más personas que trabajan hacia un fin definido y con espíritu de armonía.
  9. La pobreza y la riqueza cambian a menudo de lugar… cuando las riquezas ocupan el lugar de la pobreza, el cambio tiene lugar generalmente a través de planes bien concebidos y cuidadosamente ejecutados. La pobreza no necesita ningún plan, no necesita que nadie la ayude, porque es audaz y cruel. Las riquezas son tímidas y esquivas, tienen que ser atraídas.
  10. Es necesario planear y organizar con objeto de hacerse rico. El ser pobre es cosa fácil, la pobreza no necesita ningún plan.
  11. La mente humana es una fuente de energía. Cuando dos o mas mentes cooperan en armonía, forman un gran “BANCO” de energía, mas una tercera fuente invisible que puede atribuirse a una “MENTE MAESTRA”.
  12. Los hombres que han acumulado grandes fortunas y han logrado fama en la literatura, arte, industria, arquitectura u otras profesiones, siempre se sintieron en disposición de influencia de una mujer.
FUENTE: Napoleon Hill (Libro Piense y Hagase Rico).

Radio Ritmo (en vivo)

RPP (en vivo)

Buscar este blog

Seguidores